Martes, 24 de abril de 2012

Ya se había filtrado días atrás que la fecha señalada para el lanzamiento de Google Drive sería el 24 de Abril, finalmente ha resultado ser cierto. Se trata del servicio de almacenamiento en la nube del gigante de las búsquedas, que tratará de competir con alternativas similares ya establecidas, como Box o Dropbox, entre otras.

Google Drive llega con 5 Gb de espacio para las cuentas gratuitas, sólo es necesario hacer login con una cuenta de Google. Si utilizas Google Docs podrás observar que tus documentos se integran automáticamente en el nuevo servicio de almacenamiento de Google.

La subida de los archivos puede realizarse directamente desde la web  o con una aplicación para Windows, Mac o los dispositivos con Android, estando previsto el próximo lanzamiento de una app para iOS (iPhone e iPad). Google Drive llega para convertirse en mucho más que un simple servicio de almacenamiento, trata de ser una plataforma colaborativa donde podamos compartir y editar archivos desde diferentes dispositivos.

Enlace:  Google Drive


Tags: actualidad, noticias

 
Design By Dreiko-Mors