Domingo, 11 de marzo de 2012

Cada vez son más las personas que disponen de teléfonos inteligentes u otros dispositivos basados en Android, una plataforma con cientos de miles de aplicaciones al alcance de sólo unos clics. Por eso muchos desarrolladores han volcado su mirada en Android, un mercado potencial enorme y que no para de crecer.

Si alguna vez haz pensado en aprender a programar aplicaciones para Android, puede que haya llegado el momento de comenzar. Da igual que no tengas nociones anteriores de programación, aunque siempre es una ventaja, porque en el sitio de Sgoliver encontraréis un completo tutorial que parte desde los niveles más básicos.

Este tutorial, o curso, está completamente en español y se compone de una serie de artículos para leer online. Las explicaciones son claras y concisas, además de estar perfectamente ilustradas con imágenes relacionadas. Quien lo desee puede descargar los dos volúmenes del curso, en formato PDF, a cambio de una pequeña donación.

Enlace | Tutorial de desarrollo en Android

Fuente: Soft and Apps


Tags: tutorial android

HOLA ME DA GUSTO QUE HAYA PLATAFORMAS DE ESTE TIPO, MI PREGUNTA ES SI ¿¿¿ HAY ALGUN PROGRAMA O APLICACION PARA CREAR PROGRAMAS EN C EN ALGUN DISPOSITIVO MOVIL ???  GRACIAS ES MUY BUENA LA INFORMACION !!!

Friends
Jueves, 02 de agosto de 2012 | 19:09
 
Design By Dreiko-Mors