Jueves, 08 de marzo de 2012

Hi5, finalmente se ha renovado y muestra una nueva personalidad con funciones ya conocidas de otras redes sociales, al parecer TAGGED ha creado este nuevo Hi5, tomando lo mejor de las famosas Redes sociales como Facebook, Myspace, Tumblr, Twitter. Mucho más seguro y con un AS bajo la manga....

Tras ser adquirida por Tagged a fines del 2011, Hi5 se rediseñó y busca recuperar perdido a costa de sitios como Facebook, Google+ o Twitter.

Entre los cambios visibles en el nuevo Hi5 podemos mencionar:

  • Puedes loguearte a Hi5 utilizando tu cuenta de Facebook.
  • Puedes puntuar o calificar tus fotos y perfil
  • Continua el contador de Visitas de tu Perfil.
  • Puedes subir fotos y recortarlas de manera más facil como estás acostumbrado en FB
  • Puedes elegir o crear un Tapiz o Plantilla de tu Perfil con característica igual a Myspace.
  • Puedes copiar o Reblogear una publicación de un perfil cualquiera y agregarlo a tu perfil como Tumblr
  • Mejora en la Vista y forma de agregar videos como en Tumblr
  • Puedes colocar Me gusta, no me gusta y comentar los estados de tus amigos y/o tus publicaciones, a la vez puedes conectarlas con Facebook y Twiiter para que se publiquen en esas redes sociales.
  • Los usuarios tienen un mayor control de la personalización de sus perfiles.
  • Ahora puedes aquirir una cuenta VIP, aunque a un costo de 19.99 dólares al mes, lo que te permitirá obtener una etiqueta VIP en la foto de tu perfil, ver quién te ha visitado y recibir una constancia de que los mensajes que envían han sido leídos.
  • La seguridad ha mejorado, ahora la red social no divulgará información privada como Hi5 como direcciones de correo electrónico, números de teléfono, ni nombres de usuario de mensaje instantáneo (IM).
  • Los usuarios tendrán a su disposición juegos como Pets, Deckadence, Mafia, Farm y Café.

Tagged señaló que su objetivo es incrementar el número de usuarios de Hi5 y alcanzar en breve plazo los 300 millones de usuarios.

Según los últimos reportes de Google Estadisticas, las búsquedas por Hi5.com se han incrementado en los últimos días , seguro por la curiosidad de los usuarios de ver los cambios en la conocida red social.

*Nota: A algunos les aparece el Hi5 en Ingles, en la parte final a la derecha, pueden cambiar el idioma a Español Latinoamérica.

El AS Bajo la Manga: El nuevo Hi5 aún no está completo y tiene preparado algo que hace ver que guardará relación con Twitter? Competencia al famoso microblogging?, ésta imagen(Al final de éste artículo) aparece en todos los perfiles anunciando con un texto algo proximamente en la nueva red Social.

SE ANIMAN A PROBAR EL NUEVO HI5: HI5.COM , nuestro hi5: http://hi5.com/compunet

¿Que les parece el nuevo Hi5, que al parecer es un Frankenstein, hecho de partesitas de otras redes sociales?


Tags: ACTUALIDAD, hi5 nuevo, new hi5 2012, hi5 todas las redes, hi5 compunet, redes sociales

quiero mandar videos automaticos al nuevo hi5 por que ay muchos amigos que no le entienden como poner musica en hi5 y quiero mandarcelas yo automatica y yo ce que ustedes son tremendos para todo esto creen una occion please un codigo mas bien dicho

Friends
Jueves, 22 de marzo de 2012 | 22:56

HOLA AMIGOS KISIERA QUE ME AYUDEN.. NO PUEDO ABRIR MI HI5.. YA INTENTE VARIAS VECES Y ME SALE CUANTA DESACTIVADA.. YA INTENTE DE MUCHAS FORMAS, PERO NO PUEDO.. BUENO SIEMPRE ME HA SUCEDIDO ESTO POR LO QUE DESDE QUE TENGO HI ME HA TOCADO ENTRAR DESDE MI CORREO; PERO AHORA NI SIKIERA ASI LO CONSIGO.. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA....  [email protected] please.......

Friends
Lunes, 02 de abril de 2012 | 14:30
 
Design By Dreiko-Mors