Lunes, 06 de febrero de 2012

Al parecer Hi5, la red Social famosa por el año 2005-2008, que tras un radical cambio y ante la aparición de nuevas redes sociales como Facebook y Myspace, empezó en el 2009 en una caída libre, ha anunciado en un comunicado un cambio que será al parecer radical y con la unión de la red Social Tagged que a su vez ésta tiene sus aplicaciones en Facebook y Myspace. ¿Podrá resurgir ésta Red social?, habrá que esperar, por lo Pronto  en CompuNet cumplimos con informarlos.

El comunicado Completo a través de Hi5 es el Siguiente:

Estamos muy emocionados en anunciar que estamos remodelando hi5. En conexión con Tagged, la red social para conocer a gente nueva, hi5 tendrá una nueva imagen y nuevas características para ayudarte a encontrar nuevos amigos alrededor del mundo. Como parte de esto, algunas características de hi5 dejarán de existir. Aquí hay algunos aspectos destacados que veras muy pronto.

Perfil: Ahora tendrás más control para personalizar, incluyendo acceso a más de 15.000 fondos, la capacidad de arrastrar y pegar, y una herramienta para crear fácilmente tus fondos. Tu actual fondo de perfil podría no disponible. Avatars y cincos serán descontinuados. Para mejorar la seguridad, hi5 dejará de mostrar información privada como tu dirección de correo electrónico, números de teléfono y nombres de usuarios IM. Por favor copia toda la información que necesites antes del 15 de febrero de 2012.
Fotos: Estamos trabajando mucho para mejorar toda la experiencia fotográfica. Como parte de este cambio, vamos a necesitar de tu ayuda para revisar algunas características.
Amigos: Mantendrás todos tus amigos de hi5 y tendrás la habilidad de conocer aun más amigos a través de Tagged. Los círculos de amigos de hi5 dejarán de existir.
Simpatizantes y Monedas: Si eras miembro del programa de simpatizantes de hi5, continuarás recibiendo beneficios. Cualquier moneda no utilizada en tu cuenta de hi5 será automáticamente convertida en oro de Tagged.
Juegos y Aplicaciones: ¡Estamos dando a conocer nuevos juegos sociales en donde puedes jugar junto con tus amigos y también hacer amigos nuevos! Los actuales juegos y aplicaciones de hi5 dejarán de existir a finales del mes de febrero. Nosotros estaremos trabajando con los diseñadores de juegos para ayudarte a jugar estos juegos en otros sitios.
Grupos: Puedes crear y unirte a nuevos grupos. Sin embargo, los actuales grupos de hi5 no estarán disponibles.
Barra de herramientas: La barra de herramientas de hi5 dejará de existir. Por favor ingresa a través de la página de Internet o pagina móvil.
Idiomas: Nosotros ofreceremos apoyo en los siguientes idiomas: Inglés, español (España), español (Latinoamérica), español (México), francés, alemán, italiano, portugués (Brasil), portugués (Portugal), holandés, ruso, rumano, chino (simplificado), chino (tradicional), japonés, javanés, malayo, bengalí (India), maratí (India), hindi (India), penjabi (India), tailandés, turco y húngaro.

Si quieres conocer nuestro hi5 es: http://compunet.hi5.com

Fuente:  http://hi5.com/friend/newhi5.do


Tags: nuevo hi5 2012, hi5 cambia febrero, hi5 tagged, codigos 2012 hi5, tapices hi5 2012

(7)  | Enviar

Jaja que pendejos jaja ya fue el HI5 ps lo malogro sacando los codigos, y despues era una red amixer y quieren revivir naa ya no paga Muchas risas

Martes, 07 de febrero de 2012 | 14:09

owww.. jaja. no creo q logren Levantarlo ... Pero seria weno q le aga la guerra al FB.. .xD 

Martes, 07 de febrero de 2012 | 14:41

jajaj el cambio es el 15 de Febrero a esperar, aunque no será muy soprendente por lo que anuncia Muchas risas

Mi?rcoles, 08 de febrero de 2012 | 17:24

Confío en que nos sorprenda, ya que con esta nueva presentación de Facebook de Bibliografía la gente quiere mudarse a otras redes sociales.

Davis Live
S?bado, 11 de febrero de 2012 | 15:28

Y  QUE  PASA  CON LOS  QUE  TENIAMOS  LA  CUENTA  ACTIVA  EN HI5?

COMO  PODREMOS  SEGUIR  CON LOS  CONTACTOS  Y  LAS  COSAS  Q  TENIAMOS, COMO  FOTOS?

Friends
Domingo, 04 de marzo de 2012 | 16:22

donde veo mis coments antiguos?

Friends
Viernes, 09 de marzo de 2012 | 14:47

Todos los comentarios antiguos se borran, porque tagged compro a Hi5 y se mudo a otros servidores. y los que tienen cuenta pueden seguir usandola, aunque igual es facil registrarse denuevo con tu cuenta facebook.

Daniel
Viernes, 09 de marzo de 2012 | 19:59
 
Design By Dreiko-Mors